Solidaridad con los que luchan #libertadpmlrc

20181102_132042

Desde el Frente Republicano queremos solidarizarnos con los dos camaradas del PML (RC) tras conocerse hoy mismo la sentencia, contra Roberto y Martos, en la cual se condena a 2 años y 3 meses de prisión a Roberto Vaquero y a 2 años al camarada Martos.

Estamos seguros que al igual que el resto de acusaciones, esta condena no va a frenar el trabajo y la actividad de estos camaradas y del Partido en su conjunto, la represión actúa más duramente contra aquellos que no agachan la cabeza y continúan superando las adversidades, vosotros lo habéis demostrado con creces.

Hace poco anunciábamos el comienzo de una campaña desde el Frente Republicano bajo el lema de “Represión:ayer y hoy”, al igual que la fuerza de la represión golpeó a aquellos que combatieron duramente a la dictadura y contra la transición, hoy la represión se impone contra aquellos que no retroceden ni se esconden; a pesar de las presiones, de los confidentes y de los que cayeron, habéis demostrado entereza y principios frente a la represión.

Es un orgullo ver como ante las dificultades habéis incrementando vuestro trabajo, mientras el Estado pretendía disolveros y eliminaros, habéis aumentando vuestra actividad y vuestra militancia, superando barreras en el movimiento obrero y adulto, construyendo un sindicato estudiantil y la organización juvenil de barrios para toda la juventud combativa, además de aumentar influencia en todo tipo de organizaciones sociales.

Hemos visto todo vuestro trabajo no como simples testigos, sino hombro con hombro y codo con codo bajo la bandera del Frente Obrero, un proyecto ambicioso y grande en el cual estamos inmersos desde el Frente Republicano, un proyecto que ha comenzado a dar sus primeros pasos con la conformación de los primeros comités en diferentes territorios.

Estamos seguros que nuestro camino será díficil, pero no hay miedo frente al futuro, un futuro de conquistas y de progreso, y estamos seguros que ese futuro será junto al PML (RC).
Por eso hacemos un llamamiento a todo jóven, a todo trabajador, a todo aquel que sigue nuestro trabajo diariamente, a sumarse a todas las actividades que realice @Comunistas contra el Daesh así como continuar con las muestras de apoyo y solidaridad

¡Absolución de los Comunistas contra el DAESH!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s