[VÍDEO] Memoria y ejemplo. Recogemos su legado.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 18.09.00

Cipriano Martos, José Humberto Baena,  José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Jon Paredes Manot, Angel Otaegui Etxeberria.

Estos son solo algunos de la lista de nombres de los fusilados por el franquismo, ejemplos de sacrificio y de disciplina, dispuestos a dar su vida con tal de no claudicar, de continuar luchando incluso en los momentos más difíciles.

Desde el Frente Republicano seguimos levantando la bandera de estos héroes antifascistas, la bandera del FRAP, de la OSO, de todos aquellos revolucionarios que dieron su vida por una España de progreso, una España revolucionaria al servicio de los trabajadores.

Lejos del memorialismo y del foclore vacío,  apostamos por recordar a esta gente por cómo lucharon, por cómo sacrificaron todo por una causa mayor, por el conjunto de la clase trabajadora

La única manera de recordar a esta gente, es continuar la lucha que ellos emprendieron, alzar todavía más alto la bandera de los trabajadores, empujando hasta derrocar la monarquía, por la construcción de una España nueva, una España revolucionaria.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1290673154407822&id=395774827284797

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s